viernes, julio 10, 2026
Municipios

PRI busca reagruparse con Manuel Castrejón en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al inscribirse en el proceso de selección de los Defensores de México en el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Castrejón dejó en claro la intención de reagrupar al PRI en el municipio de Zinacantepec, con la finalidad de recuperar el municipio y regresarlo a la senda de los buenos resultados.

El expresidente expresó que la mayor fortaleza del PRI está en todas y todos los zinacantepequenses y que esa fortaleza los obliga a trabajar en unidad.

Ser Defensor de México, dijo, comienza en las comunidades, en los pueblos y en las colonias, atendiendo sus necesidades, resolviendo sus problemas y trabajando de manera conjunta en sus prioridades, porque escuchar es la primera tarea de quien busca trabajar de la mano de la gente.

Diario Evolución recomienda: 

Indicó que hoy en día la experiencia es fundamental para resolver los problemas del país, y el PRI ha demostrado que si sabe gobernar, porque el partido en el gobierno se ha tardado en aprender cómo resolver los problemas de los mexicanos y hay problemas que no pueden esperar.

Manuel Castrejón afirmó que los programas sociales son una parte importante para atender a los sectores más desprotegidos, pero sin la seguridad, un buen sistema de salud, empleo y servicios básicos, pierden razón de ser.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *