jueves, octubre 22, 2026
Municipios

Separan a directora de Educación de San Martín de las Pirámides tras persecución vehicular

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La directora de Educación y Biblioteca en San Martín de las Pirámides, Janet “N”, fue destituida de su cargo, luego que tuviera un altercado con una pareja y derivó en una persecución vehicular que terminó con tres personas lesionadas y daños materiales el pasado 20 de octubre.

A través de un comunicado, la administración municipal encabezada por el edil José Vicente Meneses manifestó su rechazo a cualquier acto de violencia y reiteró que nadie está por encima de la ley, por lo que se determina la separación inmediata de la directora de Educación y Bibliotecas de su cargo.

Diario Evolución recomienda:

También señaló que colaborará plenamente con las autoridades competentes para que los hechos sean investigados con imparcialidad y conforme a derecho. También aseguraron que en la actual administración no hay espacio para el encubrimiento ni para los privilegios de ningún servidor público.

La separación del cargo se da luego que de un altercado que tuvo la directora de Educación de San Martín de las Pirámides, en la que fuera señalada como probable responsable. La servidora pública también habría realizado transmisiones en vivo desde su perfil, sin embargo, posteriormente, otros videos señalaron que la directora de Educación persiguió a una pareja y lo pretendieron hacer pasar como un accidente.

Visítanos en Facebook y X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *