martes, abril 30, 2024
Municipios

Concierto al divo de Juárez en aula magna de la UAEMéx

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Con el objetivo de festejar a papá, este domingo 16 de junio, Día del Padre, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) anuncia lo que será el primer concierto homenaje al fallecido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, denominado “Concierto a un Divo” y que tendrá como particularidad que la sede será el aula magna de rectoría.

Oscar López Bustamante, director de la banda Sinfónica Juvenil de la UAEMéx, indicó que, además de festejar a papá con uno de los artistas preferidos por la familia, se busca recaudar fondos para la compra de instrumentos para la conformación de la Banda de Marcha de la universidad, en la que podrán participar estudiantes de bachillerato.  

“Las más emblemáticas exactamente del compositor Alberto Aguilera, como fue ‘Hasta que te conocí’, ‘Amor eterno’, ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘Destino’, ‘Me gustas mucho’, bueno algunas de las tantas canciones que van a poder escuchar y cantar ese día.”, expresó. 

Entre los artistas que participarán en el ensamble estará uno de los coristas principales de Juan Gabriel en vida, además del mariachi Mexicanísimo de Calimaya. 

El costo de boleto es de solo 80 pesos en preventa, y 100 el día de evento, que pueden ser adquiridos en la Dirección de Promoción Artística, en la calle de Sor Juana Inés de la Cruz, a unos pasos de la Avenida Morelos, y en la Fundación UAEMéx; el concierto arranca a las 12 del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *