martes, abril 30, 2024
Nacionales

Trajes de Batman y Robin de los años 60 serán subastados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los trajes del show de Batman y Robin de los años 60, a quienes Adam West y Burt Ward dieron vida, serán subastados el próximo diciembre en la ciudad de Los Angeles por un valor mínimo de 150 mil dólares. La subasta incluye además una pieza miniatura de la nave de “Perdidos en el espacio”.

La casa de subastas Profiles in History, especializada en objetos de Hollywood, anunció desde el viernes la venta de los trajes del Dúo Dinámico, así como de otras piezas de vestuario de grandes personajes de la televisión; entre los cuales están el capitán James Kirk y Spock en “Star Treck”, la Mujer Maravilla de Lynda Carter y el vestido rosa de Jeannie en “Mi bella genio”.

Cabe mencionar que el Busto de Shakespeare en el que Bruno Díaz escondía el botón para acceder a la Baticueva y que fue usado en casi todos los episodios de esta serie que estuvo al aire entre 1966 y 1968, está estimado entre 40 mil y 60 mil dólares.

De acuerdo con Profiles, las piezas pertenecen a la colección de John Azarian, la más importante de objetos clásicos de televisión y superhéroes que existe.

Un comentario en "Trajes de Batman y Robin de los años 60 serán subastados"

  • El estilo elegante es mal entendido, pues muchos creen que significa vestir ropa y accesorios caros. Lo cual es un error. Una cosa es tener solvencia económica y otra muy diferente es pertenecer al estilo elegante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *