A balazos atacan una combi de pasajeros de Antorcha Campesina

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al medio día de este martes, una combi del servicio de transporte con placas NVL 9070 y número económico 290 de la organización Antorcha Campesina, fue baleada por varios sujetos armados que circulaban en un vehículo particular sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Chalco.

Derivado del ataque, se reportan al menos dos personas muertas, sin embargo, los responsables lograron darse a la fuga. Al sitio acudieron paramédicos y elementos policíacos, quienes acordonaron y aseguraron la zona, justo frente a la Plaza de Toros, Joan Sebastian.

Por su parte, los paramédicos certificaron el deceso de dos personas, entre ellas se encuentra el chófer, pero habrá que esperar a los informes oficiales para verificar esta información. Los occisos fueron trasladados por personal del Semefo en calidad de desconocidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque; será la Fiscalía mexiquense con sede en Chalco quien investigue el caso para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Filed in: Municipios, Portada, Seguridad

You might like:

La Codhem reitera llamado a la sociedad para evitar violencia de género La Codhem reitera llamado a la sociedad para evitar violencia de género
Invita Toluca a participar en exposición “Co-VIDA a través de la muerte” Invita Toluca a participar en exposición “Co-VIDA a través de la muerte”
Muere exregidora de Chilpancingo tras balacera Muere exregidora de Chilpancingo tras balacera
Aseguran media tonelada de marihuana en Mérida Aseguran media tonelada de marihuana en Mérida

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.