miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

A balazos ejecutan a 7 sujetos en Amanalco

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Siete personas fueron ultimadas a balazos y localizadas sobre un camino que conduce a la comunidad del Rincón de Guadalupe en el municipio mexiquense de Amanalco de Becerra.

Según versiones, el hecho ocurrió a las 5:30 horas de este lunes en la comunidad de San Lucas, de los cuales cinco de las víctimas se encontraban sobre el piso a un costado de un automóvil Nissan Sentra de color rojo con placas de circulación NMM3113 del Estado de México.

Asimismo, uno en la parte trasera del automotor, uno más en un barranco, donde también fue localizada una motocicleta de color gris sin placas de circulación, además de localizarse varios casquillo percutidos de armas de grueso calibre.

Hasta el lugar avanzaron policías estatales y municipales para corroborar el hallazgo y así acordonar la zona, además de dar aviso inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron las evidencias necesarias para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para los análisis a fin de esclarecer el múltiple homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *