A balazos ejecutan al cantante de corridos Alex Quintero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Alex Quintero, cantante de corridos, fue asesinado durante un ataque a balazos la madrugada de este domingo 25 de abril, en una fiesta privada que se realizaba en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.

La agresión ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca en un fraccionamiento del mismo nombre que se ubica en ese municipio de Cajeme. Cabe resaltar que otras dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al cantante de 22 años, que no pudo hacer nada en contra de la agresión, pues se encontraba en el escenario, al no resistir la gravedad de las lesiones murió mientras recibía atención médica.

Otro de los heridos fue el también cantante Abraham Eliodoro de 17 años, quien ingresó a una clínica particular; sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, Sonora.

Filed in: Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Rescata Zoonosis Chimalhuacán a lechuza lesionada Rescata Zoonosis Chimalhuacán a lechuza lesionada
Morena con la mayor cifra de multa por no reportar gastos de campaña: INE Morena con la mayor cifra de multa por no reportar gastos de campaña: INE
En Sinaloa detienen a secuestrador de autobús con 37 pasajeros En Sinaloa detienen a secuestrador de autobús con 37 pasajeros
Abren discusión para tipificar pederastia en EdoMéx Abren discusión para tipificar pederastia en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.