jueves, abril 25, 2024
Seguridad

A balazos matan a mujer en Naucalpan; iba disfrazada de la llorona

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Toma del Vídeo.

Una mujer fue asesinada a balazos mientras caminaba por calles del municipio de Naucalpan, iba disfrazada del personaje de la leyenda mexicana “La llorona”.

A través de un vídeo que comenzó a circular en redes sociales se observa como la mujer caracterizada de dicho personaje solo iba caminando por la calle San Miguel Dorany, en la comunidad de San Francisco Chimalpa en el municipio referido, mientras los perros ladraban.

Momentos después se escuchan detonaciones de arma de fuego, y la mujer “llorona” cayó al suelo, y tras la salida de los vecinos para ver qué pasaba y auxiliar a la joven solo observaron que la fémina estaba herida de bala pidiendo ayuda a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron elementos de seguridad quienes solo confirmaron la muerte de la mujer, sin embargo, hasta este momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de quienes dispararon el arma de fuego.

Por otro lado, versiones extraoficiales indican que el miedo del grito de la mujer podría haber ocasionando que uno de los vecinos la atacará a balazos, pero serán las autoridades quienes den con el móvil del crimen. El hecho paso a la media noche del jueves pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *