jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

A balazos ultiman a periodista en calles de Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Durante la noche de este miércoles el periodista Felipe Enrique García García fue ultimado a balazos en calles del barrio de San Sebastián en el municipio de Metepec, Estado de México. Por el homicidio no hay reporte de personas detenidas.

De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas cuando Enrique García se encontraba brindando un servicio como taxista a bordo de un auto Chevrolet tipo Beat modelo 2018, color plata, matrícula NDG-1634 del EdoMéx y circulaba sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Miguel Hidalgo.

Ahí acudieron paramédicos, pero nada pudieron hacer por el periodista que ya no contaba con signos vitales. Asimismo se informó que fue la Fiscalía de Homicidios Lerma quien se encargo de las investigaciones correspondientes del traslado del cadáver a la morgue para las diligencias de rigor.

La familia de la víctima publicó en redes sociales que no había llegado a su casa y solicitó ayuda para dar con su paradero, informaron que tomó un servicio en avenida Las Torres, con destino a San Lucas Tunco en Metepec; sin embargo, hoy se reportó su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *