miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

A bordo de autobús sujeto apuñala en múltiples ocasiones a su mujer; está grave

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de las redes social circula un video donde se observa un ataque grotesco donde un hombre apuñaló a su pareja dentro de un transporte público de la ruta Buenos Aires Centro, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo primeros reportes, el hombre fue identificado como José “N” de 36 años de edad, quien arremetió con un cuchillo cebollero en contra de su pareja María “N” de 33 años.

Según testimonios presenciales, el varón discutió con su pareja y, minutos más tarde, comenzó a atacarla con un arma blanca. En el video se escuchan los gritos de la víctima.

Sin embargo, a pesar de que los demás usuarios escucharon la desesperación de la mujer no la ayudaron pues descendieron de la unidad espantados.

Ante esta situación el agresor trató de cortarse las muñecas y de huir del lugar, pero los pasajeros lo detuvieron y entregaron a las autoridades correspondientes.

La víctima fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado. Ahí, declaró que el agresor era su marido y la tenía bajo amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *