jueves, abril 25, 2024
Seguridad

A golpes asesina a un hombre en Villa Victoria; 55 años en prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Joan Alexis Reyes Acosta, fue condenado a 55 años de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado en contra de un hombre ocurrido en el municipio de Villa Victoria.

El hecho ocurrió el 8 de agosto del año 2020, el ahora sentenciado y otro sujeto, llevó por la fuerza a la víctima a un inmueble ubicado en la localidad San Joaquín del Monte, en la localidad referida, sin embargo, en dicho sitio se encontraban más personas, quienes junto con el ahora sentenciado golpearon a la víctima.

Después los involucrados sacaron del inmueble a la víctima y la trasladaron a la presa Niwi, de la comunidad Sitio Ejido, donde la asesinaron y abandonaron y derivado del hallazgo del cuerpo de la víctima fue que se inició una carpeta de investigación logrando así la detención de este sujeto.

Derivado de ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un juez le dicho dicha condena, de 55 años en prisión, además deberá pagar multas de 247 mil 608 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *