viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

A golpes mata a la hija de su pareja en Huehuetoca; está detenida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una mujer identificada como Rocío “N” de 44 años de edad fue detenida por autoridades de la Fiscalía mexiquense tras ser investigada por su probable participación en el asesinato de una menor de cinco años, hija de su actual pareja sentimental en el municipio de Huehuetoca.

El hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre, cuando el Ministerio Público fue notificado por personal del Hospital de Municipal de Huehuetoca sobre el fallecimiento de una menor de cinco años a causa de una contusión pulmonar secundaria a traumatismo torácico profundo.

Derivado de la investigación se notificó que la menor fue trasladada a dicho hospital por Rocío “N” quien dijo que la pequeña presentaba problemas estomacales, sin embargo, se determinó que esta mujer habría privado de la vida a la víctima cuando se encontraban al interior de un inmueble de la colonia Santa Teresa 8, donde golpeó a la menor hasta ocasionarla la muerte.

La mujer tras ser detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *