A golpes mataron a una mujer en Ecatepec; irán 46 años en sombra

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Dos personas identificadas como Noé Frutis Salas y Anahí Hernández Cisneros fueron sentenciados a 46 años en prisión por autoridades de la Fiscalía del Estado de México tras acreditar su participación en el asesinato de una mujer en el municipio de Ecatepec.

El feminicidio ocurrió la madrugada del día 9 de abril del año 2017, cuando la víctima se encontraba en una reunión con cuatro personas al interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines de San Mateo, en el municipio referido, y a este sitio arribaron las personas ahora sentencias quienes esta mujer conocía.

En algún determinado momento de la reunión Noé y Anahí sometieron a la víctima y la sacaron del domicilio referido, para trasladarla a un lote baldío ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Laguna de Chiconautla, en donde la golpearon hasta causarle la muerte y abandonaron el cuerpo.

Derivado del hallazgo del cuerpo de la fémina fue que se inició una carpeta de investigación, logrando así dar con los ahora culpables del hecho, siendo ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde se les dicto sentencia.

Cabe mencionar que ambos se les fijó multas de 93 mil 381 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *