martes, marzo 19, 2024
Seguridad

A golpes mató a la hija de su pareja en Chalco; irá 47 años a prisión

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

47 años y seis meses de prisión fue la sentencia que recibió un sujeto identificado como Adán Meza Baz tras ser encontrado culpable por el homicidio de una menor de 10 años de edad, quien era hija de su pareja sentimental ocurrido en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía mexiquense este hecho se dio el pasado 30 de mayo de 2019, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio referido. Este sujeto golpeó en diversas ocasiones a la menor en todo su cuerpo hasta quitarle la vida.

Tras el hallazgo del cuerpo de la niña fue posible identificar al probable agresor, quien fue detenido en este municipio e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Cabe mencionar que le fueron impuestas multas de 149 mil 969 pesos, 269 mil 851 pesos como reparación del daño material y 63 mil 458 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *