jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

A golpes muere jovencita tras intento de violación

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A primeras horas de este día, en el municipio de Los Reyes la Paz, el hallazgo de una jovencita de identidad desconocida alertó a autoridades. Primeras investigaciones sugieren que la víctima trató de ser violada y en su intento por defenderse fue golpeada a muerte.

El descubrimiento fue hecho por policías municipales mientras llevaban a cabo un recorrido de seguridad en un lote baldío ubicado en la Avenida del Pastor esquina Cerrada la Joya, en la Colonia Ampliación Fraternidad, de la mencionada demarcación.

Los policíacos revisaron el cuerpo, que ya no contaba con signos vitales y notaron que presentaba varios golpes en la cabeza. Posteriormente llamaron a investigadores de la Fiscalía mexiquense para que trasladaran los restos a la morgue y continuaran con las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mantiene abierta una carpeta de indagaciones para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que en estas zona de la entidad los índices de feminicidios han incrementado bastante y las autoridades mexiquenses no se han pronunciado al respecto, a pesar de que el EdoMéx cuenta con alertas de violencia hacia las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *