miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

A pesar de amenazas de la CNTE, continuaremos con la Reforma Educativa: Nuño Mayer

Compartir:

Alberto Téllez

"Es nuestra obligación como autoridades hacer cumplir la ley y en ese sentido nos mantendremos firmes como lo hemos sido hasta ahora continuaremos con la implementación de la Reforma Educativa…” dijo.
“Es nuestra obligación como autoridades hacer cumplir la ley y en ese sentido nos mantendremos firmes como lo hemos sido hasta ahora continuaremos con la implementación de la Reforma Educativa…” dijo. FOTO: Facebook Aurelio Nuño Mayer

A pesar de las amenazas enviadas por integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación de realizar movimientos en distintos estados de la república por la detención de Rubén Núñez y Francisco Villalobos, líder y secretario de organización, por el presunto lavado de 132 millones de pesos; Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación, informó que se mantendrán en la aplicación de la ley y continuarán con la implementación de la Reforma Educativa, así lo dijo al visitar el estado de México.

“…Es nuestra obligación como autoridades hacer cumplir la ley y en ese sentido nos mantendremos firmes como lo hemos sido hasta ahora continuaremos con la implementación de la Reforma Educativa…” dijo.

Añadió que el gobierno se mantendrá firme en la aplicación de la ley y comentó que Andrés Manuel López Obrador debe explicar por qué pretende con Morena defender a líderes señalados como presuntos delincuentes

“… Lamentable que López Obrador y MORENA vayan a encabezar la defensa de un líder de la coordinadora que presuntamente se robó más de 130 millones de pesos a las maestras y maestros de Oaxaca…” señaló.

Además hizo un llamado a los maestros a no continuar con las protestas ya que asegura solo se defienden intereses que están fuera de la ley.

Nuño Mayer, refirió que será la Procuraduría General de Justicia quien se encargue de hacer las investigaciones correspondientes en torno a la detención de los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y será un juez el que determine si hay responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *