jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

A proceso 5 secuestradores; una menor entre ellos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que se recabaran las pruebas suficientes que confirman la participación de Luis Alfredo “N”, alias El Huicho, Juan Carlos “N”, alias El Gordo, Carlos Alfredo “N”, Daniela “N” y una menor de edad, en el secuestro de un sujeto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado su proceso.

Y es que el pasado 10 de diciembre, los malhechores secuestraron a un chofer de una unidad de transporte público, en este municipio.

Es de señalar que los sujetos fueron detenidos en el municipio de Chimalhuacán, por Policías de la FGJEM, mediante un operativo en el que también fue posible la liberación de un hombre de 33 años de edad que se encontraba secuestrado.

Cuatro de estos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público mientras que la menor de edad quedó a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes, quien de igual forma determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida de internamiento en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *