martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A proceso, dos sujetos por tráfico de indocumentados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, vinculo a proceso a dos sujetos en dos diferentes hechos, por su probable intervención penal en el delito de tráfico de personas, en la modalidad de transporte.

El primer caso corresponde al detenido Abel “N”, quien conducía un vehículo en la colonia Melchor Muzquiz, municipio de Ecatepec, en el que iban cuatro personas menores de edad de origen guatemalteco, sin documentación, y tras un cateo en dicha colonia, se logró localizar a 33 guatemaltecos, dos salvadoreños y un ecuatoriano.

El segundo caso corresponde al Vicente “N” quien también fue detenido mientras conducía un vehiculó sobre la carretera México-Puebla, municipio de Chalco, dirección Ciudad de México, con placas de circulación del estado de Puebla, donde se encontraron 5 extranjeros que no justificaron su situación migratoria en México.

Ambos fueron puestos a disposición de la FGR en el Estado de México y un juez los vinculó a proceso dictando prisión preventiva justificada en contra de Abel “G”, y fijó diversas medidas cautelares, así como la prohibición de salir del país para Vicente “B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *