miércoles, abril 24, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

A proceso, el actor Héctor Parra por abuso sexual en contra de su hija

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Vía Facebook.

Autoridades del Ministerio Público informaron que fue vinculado a proceso al actor de televisión, Héctor Parra por el delito de abuso sexual en contra de su hija, y se le dictó prisión preventiva. Cabe mencionar que el actor de 45 años fue detenido el pasado 15 de junio.

“Se queda vinculado a proceso mientras se comprueban más cosas. Durante la audiencia no vi a mi padre, todo fue a través de cámaras. Me sentía tranquila porque se que se estaba haciendo justicia, cada quien elige sus batallas”, dijo Alexa, su hija, al salir de la Fiscalía acompañada de su madre, la cantante Ginny Hofmann.

Sin embargo, el abogado del actor indicó que apelará la resolución y acusó influyentismo por parte de las autoridades, asegurando que la vinculación a proceso del actor es una ilegalidad y va en contra de sus derechos humanos.

Cabe mencionar que la denuncia puesta por la hija del actor se dio a finales del 2020, pero es hasta ahora que se inicia un proceso legal, él actor aseguró en su momento que todo se trataba de una estrategia armada por Ginny Hoffmann, su exesposa, para intentar dañar su imagen y evitar que él se pueda reunir con su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *