viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A proceso, excomisario de seguridad de Valle de Bravo por anexos con el narcotráfico

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMex.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informó que José Luis “N”, quien fuese comisario del municipio de Valle de Bravo, fue vinculado a proceso y fue ingresado al Centro Penitenciario en Otumba, por el probable delito contra el correcto funcionamiento de las instituciones de seguridad pública, cometido en agravio de la administración de justicia.

Cabe mencionar que al excomisario José Luis, también pesa la hipótesis de que proporcionaba información al crimen organizado sobre las actividades y operativos que realizan las instituciones de seguridad pública para entorpecer el cumplimiento de sus funciones.

Es decir, para que el narcotráfico que impera en la zona de Valle de Bravo, aparentemente vinculados con el cártel La Familiar Michoacán. Esto habría entorpecido las diligencias llevadas a cabo por las autoridades, ya que al parecer hacía uso de un dispositivo con el cual alertaba a los narcomenudistas, a tal grado de hacer llegar fotografías de los mismos o

operativos

Se le dio un plazo para el cierre de la investigación y será hasta agosto próximo, informó el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *