jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

A proceso, madre e hijo que asesinaron a mujer en Xochimilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCdMx.

Autoridades de la Ciudad de México notificaron que se vinculo a proceso a una mujer y su hijo por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima que había sido reportada como ausente en la alcaldía Xochimilco y cuyo cuerpo fue localizado en la alcaldía Milpa Alta.

La mujer identificada como Eva “N” se le fijo prisión preventiva oficiosa como medida cautelar dándole un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, mientras que el joven identificado como Nahím “N” quien es adolescente, se le vinculo a proceso dictándole medida cautelar de intercambio en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Detallando que estos dos sujetos fueron las últimas personas con las que la víctima tuvo contacto ante de ser privada de su vida, por lo que ambas personas permanecerán en precisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.

Cabe mencionar que estos ambos le habrían quietado la vida a la víctima identificada como Elmy, y tras asesinarla la trasladaron en un taxi a la alcaldía Milpa Alta donde abanderaron el cadáver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *