A proceso mujer que dejó morir de hambre a su hija con parálisis cerebral

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Laura Patricia “N” fue vinculada a proceso tras acreditar su participación en el feminicidio de su hija de 17 años de edad con parálisis cerebral, a quien dejó morir de hambre en el municipio de Tultitlán, Estado de México; ilícito por el cual fue vinculada a proceso por la Fiscalía estatal (FGJEM).

Esta mujer fue aprehendida, derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, luego de que el 12 de agosto se tuvo conocimiento sobre el fallecimiento de una menor de edad con parálisis cerebral, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Bonito Tultitlán. Lee toda la información aquí:

Menor sufría parálisis cerebral y murió por descuidos de su madre en Tultitlán; esta detenida

Laura Patricia “N”, madre de la víctima, dijo que el día 11 de agosto salió de su domicilio dejando sola a la menor y, al regresar se percató de que no contaba con signos vitales, por lo que solicitó ayuda con elementos de la Policía Municipal de Tultitlán, quienes dieron parte a la Fiscalía estatal sobre estos hechos.

Sin embargo, la necropsia reveló que la menor falleció a consecuencia de una desnutrición severa e infección en vías respiratorias que ocasionó una neumonía bilateral, además de que presentaba el síndrome de kempe, también conocido como síndrome del niño maltratado.

Laura Patricia “N” fue aprehendida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde fue procesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *