jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

A proceso mujer que mató a su padrastro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer quien responde al nombre de Diana Berenice “N”, fue vinculada a proceso por el asesinato de su padrastro. El ilícito ocurrió el pasado 13 de diciembre en el municipio mexiquense de Texcoco.

Un Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de la imputada por haber ultimado a la víctima con un arma de fuego.

De acuerdo con la FGJEM, el 13 de diciembre esta mujer disparó en contra de la víctima cuando ambos se encontraban a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town and Country, en la colonia La Magdalena Panoaya, en el mencionado municipio.

Luego, la víctima perdió el control de la camioneta por lo que se impactó contra la estructura metálica de un local comercial, situación que Berenice “N” aprovechó para huir del sitio.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, Berenice “N” fue detenida y presentada ante el Ministerio Público, posteriormente ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *