jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

A proceso por matar a comerciante de la Central de Abasto Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Víctor Manuel “N” fue vinculado a proceso luego de ser señalado como responsable del asesinato de un comerciante de la Central de Abasto de Toluca. El homicidio ocurrió en diciembre del año pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 9 de diciembre de 2020 en un espacio de esa zona comercial, ubicado en el poblado de San Mateo Otzacatipan, mientras la víctima se encontraba en el pasillo de la nave “G” puerta 5, donde fue interceptado y atacado por Víctor Manuel “N”, con quien tenía viejas rencillas.

El ahora vinculado a proceso llevaba consigo un arma de fuego y con la que atacó a la víctima frente a su pareja sentimental; el cuerpo del comerciante quedó tendido sobre el pasillo, mientras que el agresor huyó del lugar.

Luego, la FGJEM hizo las investigaciones correspondientes que permitieron la detención de Víctor Manuel “N” como principal sospechoso, posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *