miércoles, marzo 27, 2024
Seguridad

A proceso responsable de la muerte de Gabriel durante asalto en combi

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

José “N” fue vinculado a proceso por un juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, del Distrito de Nezahualcóyotl, por su responsabilidad en haber causado la muerte del joven de Gabriel “N”, de 18 años de edad, durante un asalto en una combi del transporte público sobre la autopista México-Puebla.

Además, de herir a Gerardo “N”, Gilberto
“N” y hurtar las pertenencias del resto de pasajeros.

De acuerdo con el comunicado, en continuación de audiencia la inicial se estableció un plazo de tres meses para la investigación, complementaria, y que prevalezca la medida cautelar de prisión preventiva.

Es de resaltar que el pasado 19 de marzo, José “N” y dos sujetos de identidad desconocida, habrían asaltado la unidad de transporte público en la que viajaban, cuando circulaba en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de La Paz.

Con un arma de fuego, los tres sujetos amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias. Gabriel “N” y Gilberto “N” fueron heridos, el primero de ellos murió más tarde en el hospital, por el impacto de bala y los golpes que recibió durante el asalto.

Al intentar abandonar la unidad en marcha, uno de los sujetos murió, otro logró huir y José “N” sufrió lesiones durante la caída, por lo que se mantuvo hospitalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *