A proceso sujeto que abusó sexualmente de una menor en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Paulo César “N” de 42 años, fue vinculado a proceso por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 10 años, agresión ocurrida en una vivienda de la colonia Villas San Agustín Atlapulco, en Chimalhuacán.

El ataque ocurrió el pasado 4 de septiembre, cuando la víctima se encontraba durmiendo en su habitación, momento en el que Paulo César aprovechó para agredirla sexualmente, amenazándola con causarle daño a su madre, quien era su pareja sentimental, si le contaba lo ocurrido.

Derivado de esto y con la denuncia correspondiente, autoridades de la Fiscalía mexiquense lograron la detención de este individuo, quien fue asegurado en las calles de la colonia Centro en el municipio de Amecameca.

Cabe mencionar que al momento de su detención, Paulo César habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser aprehendido, siendo ingresado al Penal de la zona y puesto a disposición del Ministerio Publico, donde fue vinculado a proceso; se le fijaron dos meses para el cierre de investigación.

Filed in: Municipios, Política, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Hallan sin vida a joven en calles de Toluca Hallan sin vida a joven en calles de Toluca
A proceso sujeto que acuchilló a su pareja sentimental en Tultitlán A proceso sujeto que acuchilló a su pareja sentimental en Tultitlán
Activan Plan de Contingencia por lluvias en Chimalhuacán Activan Plan de Contingencia por lluvias en Chimalhuacán
Detienen a sujeto que intento matar a su vecina de 73 años en Zumpango Detienen a sujeto que intento matar a su vecina de 73 años en Zumpango

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.