jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abandonan cadáver con mensaje de amenaza en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un predio del municipio de Ixtapaluca, el cual presentaba signos de violencia y junto a él se encontraba una cartulina con un mensaje de amenaza, sin que fuera identificado.

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de alerta sobre el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, que estaba en la colonia Fermín Álvarez, en la calle Empedradillo esquina con Universo, por lo que arribaron al lugar.

A su llegada comprobaron la presencia de un hombre muerto, de aproximadamente 35 años, quien vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos, a pocos centímetros de su cuerpo estaba una cartulina, en donde se podía leer el siguiente mensaje: “Sigues tú, Chava o Chaparro”.

Ante este hecho, arribaron al sitio elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, informando que tenía signos de asfixia, sin ser identificado, y fue llevado al anfiteatro regional, en espera de que sea reclamado por familiares; mientras que la fiscalía mexiquense abrió la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *