martes, abril 23, 2024
Municipios

Abandonan cadáveres embolsados en Chimalhuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en bolsas plásticas en el municipio de Chimalhuacán, uno de ellos estaba maniatado, sin que lograran ser identificados y desconociendo las causas de muerte.

La tarde de este miércoles, vecinos del barrio de San Isidro localizaron en un predio, ubicado entre las calles Bella Vista y Cerrada Encinos, dos bultos, los cuales estaban cubiertos y debido a su gran tamaño alertaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al abrir las bolsas hallaron dos cadáveres, el de un masculino y una mujer, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con los reportes, el occiso se encontró maniatado y con las piernas dentro de una bolsa de plástico blanca, mientras que la fémina estaba cubierta completamente por otra bolsa plástica negra y envuelta con una sábana.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro regional, en espera de que sean reclamados por sus familiares; elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *