jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Abandonan cuerpo de mujer con visibles golpes, en Xonacatlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Durante esta mañana, vecinos del municipio de Xonacatlán reportaron a autoridades el hallazgo del cuerpo de una mujer con visibles y múltiples golpes. La víctima no fue identificada en el lugar.

El descubrimiento ocurrió sobre un camino rodeado por baldíos, a un costado de un río de aguas negras en la colonia 5 de Mayo, de esta demarcación.

Al sitio acudieron elementos policíacos, quienes acordonaron el sitio en espera del arribo de peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes se encargaron del levantamiento y traslado de los restos a la morgue.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y se desconoce el móvil del feminicidio. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a partir de la carpeta de investigación correspondiente buscará al o los culpables de este delito calificado como feminicidio.

Es de señalar que en últimos años la entidad mexiquense ha aumentado sus números rojos en asesinatos perpetrados hacia mujeres, que se cometen además, con violencia, a pesar de que existen distintas instituciones gubernamentales que se supone, velan por la seguridad de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *