viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Abandonan embolsado en La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre sin vida fue localizado en un terreno baldío del municipio de Los Reyes La Paz, el cual se encontraba desnudo dentro de una bolsa plástica, además de que estaba maniatado, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este lunes, vecinos de la colonia Hank González, en dicha entidad, alertaron a las autoridades por el hallazgo de un occiso en un predio ubicado en las calles Avenida Atlicpa y Avenida del Trabajo, que fue abandonado entre la maleza y presentaba signos de violencia.

Al lugar arribaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo del masculino, sin ser identificado, pero que oscilaba entre los 30 y 35 años, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro regional y entregarlo a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables; recordando que, en otro crimen similar, un hombre fue encontrado muerto en un baldío del poblado de San Luis Huexotla, en Texcoco, puntualizando la ola de violencia que azota a la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *