viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Abandonan los cuerpos de dos mujeres y un hombre en Ecatepec

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Esta mañana fueron descubiertos los cuerpos de tres personas en calles de la colonia Ciudad Azteca en el municipio de Ecatepec; se trata de dos mujeres y un hombre, según reportes de la policía local.

Los municipales informaron que recibieron un reporte sobre de la presencia de tres cuerpos alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles en calle Popocatépetl MZ 436.

Al acudir verificaron que se trataba de los cuerpos de dos mujeres, de entre 23 y 35 años aproximadamente, las cuales estaban sobre la banqueta en tanto el varón se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil compacto.

De acuerdo con los reportes, el sujeto, cuya edad oscila entre los 35 años, estaba a bordo de la unidad, semidesnudo y con el rostro cubierto por cinta canela sin presentar heridas visibles.

Según los vecinos no escucharon ruidos, así que se presume que los cuerpos fueron asesinados en otro lugar y llevados a este lugar para ser abandonados durante la madrugada de hoy.

Por las características del triple homicidio, las autoridades no descartan que se podría tratar de un ajuste de cuentas entre bandas. Asimismo, ninguna de las personas asesinadas fue identificada como vecinos de la colonia.

El gobierno municipal de Ecatepec informó que brindará todas las facilidades a las autoridades correspondientes para que se esclarezcan estos hechos.

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, lamentó los hechos y afirmó que se continuará luchando de manera frontal contra la delincuencia para consolidar los buenos resultados que se han obtenido en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *