jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abandonan restos humanos en Lerma

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Restos de una persona fueron hallados a las orillas de un camino del municipio de Lerma, que estaban dentro de una bolsa de plástico, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La mañana de este lunes, pobladores externaron a las autoridades sobre la localización de un masculino desmembrado en las inmediaciones del camino a San Miguel Ameyalco, en dicha entidad, donde sus partes estaban dispersas en la vialidad y envueltas en material plástico.

Autoridades mexiquenses y personal del Semefo arribaron a la zona, quienes recogieron los restos del occiso, sin que fuera identificado, trasladándolos al anfiteatro de la región para realizar las diligencias correspondientes y establecer las causas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los hechos para encontrar a los responsables; cabe mencionar que este fin de semana dejó un suceso similar en la entidad de Tultitlán, donde dos sujetos descuartizados fueron abandonados en calles de la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *