jueves, marzo 28, 2024
Política

Abandono de la actual administración y hartazgo

Propuestas del abanderado del Frente conformado por PAN, PRD y MC, de interés para los toluqueños, sobre todo la enfocada a seguridad.

Al cumplir 17 días de campaña, al recorrer las colonias y delegaciones de la capital mexiquense, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, escucho el constante hartazgo vecinal por la inseguridad que priva y la infinidad de quejas porque el actual gobierno los tiene olvidados.

A lo largo de 17 días, el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente ha saludado a los habitantes de diversas partes del municipio, a quienes les ha dado a conocer sus propuestas de gobierno, siendo la de seguridad la que más ha llamado la atención entre la gente, además de las cuatro propuestas restantes: gobierno humanista, nueva forma de gobernar, economía para Toluca y apoyos a las familias.

En estos recorridos, Pliego Santana se ha reunido con amas de casa, dueños de negocios, personas de la tercera edad, estudiantes, empresarios, así como integrantes de colegios de arquitectos y abogados, quienes le manifestaron el abandono en el que los tiene la actual administración.

“Los servicios públicos, cuando lo hay, son deficientes, la economía se ha desplomado, en las calles cada vez hay más baches, faltan luminarias y, sobre todo, la inseguridad va en aumento”, son quejas constantes que el abanderado del Frente conformado por PAN, PRD y MC ha escuchado por parte de los habitantes de la ciudad capital.

Gerardo Pliego, en los días que restan de campaña, continuará visitando a las familias toluqueñas con el propósito de solicitarles su voto de confianza para el próximo 1 de julio, pues si las preferencias le favorecen, su propuesta es brindar un gobierno de modernidad y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *