jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abaten el rezago en Zinacantepec

Manuel Castrejón Morales supervisó una construcción de aula, inauguró dos pavimentaciones y una electrificación en Santa María del Monte.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales durante una exhaustiva gira de trabajo supervisó una construcción de aula, inauguró dos pavimentaciones y una electrificación en la comunidad de Santa María del Monte.

Durante la supervisión de la construcción del aula que tendrá una inversión de 400 mil pesos en la primaria Juan Fernández Albarrán en San Bartolo El Llano, el alcalde acompañado por integrantes del cabildo, directivos escolares, autoridades auxiliares y vecinos, indicó que en materia de educación no se debe escatimar nada, porque en educación no se gasta se invierte; además expuso que esta obra es gracias a las peticiones de la ciudadanía “Los felicito porque decidieron invertirle a la preparación de sus hijos, al fortalecimiento de la infraestructura educativa, en donde se forjara el presente y futuro de Santa María del Monte y de Zinacantepec,”, sentenció.

Posteriormente, el gobierno municipal inauguró el pavimento con concreto hidráulico de camino al panteón de San Bartolo El Llano, en este sentido el presidente municipal expresó que la meta es iniciar y concluir obras en todas las localidades del municipio; “Ninguna comunidad se va a quedar sin obras, por ello trabajando en equipo gobierno y sociedad se realizan  construcciones que son en beneficio de todos los zinacantepequenses” pronunció.

Más tarde, Castrejón Morales, cortó el listón inaugural de la construcción de pavimento con concreto hidráulico camino a la Presita; ahí los vecinos agradecieron a las autoridades municipales ya que era un camino muy solicitado porque en época de lluvia sus hijos se llenaban de lodo y en tiempos de secas se veían afectados por el polvo, “Agradecemos la atención que nos ha dado nuestro presidente Manuel Castrejón, porque estas carencias por fin terminaron con la pavimentación”, fueron palabras de los ciudadanos de San Bartolo el Llano en Santa María del Monte.

Finalmente, vecinos de la calle Juan Escutia y calle La Palma Priv. México del Curtidor, mostraron su alegría al ser testigos de la inauguración de la ampliación de la red electrificación en la zona, que tuvo una inversión de un millón 500 mil pesos, servicio que habían solicitado por varios años sin haber sido tomados en cuenta.

“Estamos sumamente agradecidos con nuestro amigo, Manuel Castrejón Morales, y todo su cabildo, porque están realizando acciones inmediatas que nos benefician enormemente, no teníamos energía, pero ahora contaremos con este servicio básico que mucha falta nos hacía”, expresaron los vecinos reunidos.

Acompañaron al presidente municipal a la gira Leazly Laura Villar Gómez, Síndico Municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor y Ernesto Palma Mejía, secretario del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *