#AbracemosTollocan se prepara para celebrar el día del árbol el 28 de junio

Redacción Diario Evolución

FOTO: Facebook

Después de que se cumplieran más de 144 horas del campamento de resistencia para evitar la tala de 230 árboles para la construcción de dos retornos y un túnel que conecte a Tollocan con el estacionamiento de Galerías Toluca, el colectivo #AbracemosTollocan se prepara para celebrar el día internacional del Árbol el próximo 28 de junio.

A través de un comunicado, informaron que hasta la fecha más de 9 mil personas han hecho presencia en este campamento en diversos horarios, 43 mil 023 firmas electrónicas ha recibido la iniciativa de la plataforma Change.org dirigida al gobernador de la entidad mexiquense Eruviel Ávila y 13 mil 638 la iniciativa dirigida al secretario de Infraestructura.

Reiteran que no detendrán su manifestación hasta que se cancele por completo el proyecto de construcción pero aseveraron que lo continuarán haciendo en el marco de la legalidad y respetando los derechos a terceros.

Es de mencionar que para el miércoles planean realizar una jornada cultural intensa sobre el camellón de Tollocan e invitan a los ciudadanos a registrarse para ser partícipes de este evento.

 

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Descubren cadáver de masculino bajo puente en Toluca Descubren cadáver de masculino bajo puente en Toluca
Festejo a sindicalizados del EdoMéx paraliza tráfico en Tollocan Festejo a sindicalizados del EdoMéx paraliza tráfico en Tollocan
Invitan a artistas a dar color y vida a puentes de Tollocan Invitan a artistas a dar color y vida a puentes de Tollocan
Piden atención a fondas que funcionan como bares en Tollocan Piden atención a fondas que funcionan como bares en Tollocan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.