lunes, marzo 18, 2024
CulturaEspectáculosMunicipios

Abre en Metepec la 4° Temporada de conciertos del COMEM

Del 16 de febrero y hasta el 20 de abril.

Como parte de la agenda cultural permanente que ofrece el gobierno de Metepec, a partir del 16 de febrero y hasta al 20 de abril de este año, se abre la Cuarta Temporada de Conciertos del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM).

La dirección de Cultura informó que iniciará el viernes 16 de febrero  con el Ensamble de Jazz del COMEM, el cual está integrado por Luis Andrés Almontes Solís en el piano, Axel Emmanuel Ruperto Sánchez y David Peralta Calderón en la batería, Donaldo Gómez Plata con el bajo eléctrico, Isaac Saénz Enríquez e Isaac Villanueva Valdés en la guitarra eléctrica y Maximiliano Díaz León en el saxofón barítono.

Durante este primer concierto se interpretarán entre otras piezas: Full House de Wes Montgomery, My Favorite Things de Richard Rogers y How Insensitive de Antonio Carlos Jobim.

La temporada incluye presentaciones el 9 de marzo con el Ensamble “Zamá Jazz Project” dirigido por Armando Velasco; el día 23 de marzo el Ensamble de Jazz del COMEM, integrado por alumnos del maestro Daniel Vázquez y el 20 de abril el  Ensamble de Jazz del COMEM, con alumnos del maestro Armando Velasco.

La sede de los recitales es el Museo del Barro, con domicilio en avenida  Estado de México número 10, Barrio de Santiaguito en Metepec, a partir de las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *