viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Abre Metepec concurso infantil para incentivar el cuidado del agua

Certamen dirigido a alumnos de preescolar de instituciones públicas del municipio

Pueblo Mágico de Metepec, México; 17 de marzo de 2017. Fortaleciendo la cultura del cuidado del agua, la Comisión edilicia de Preservación y Restauración del Medio Ambiente de Metepec, invita a las niñas y niños a participar en el primer concurso infantil de dibujo y pintura con el tema: ¿Y tú, cómo cuidas el agua?.

El certamen se celebrará en el marco del Día Mundial del Agua, con el objetivo de crear educación ambiental en alumnos de preescolar de instituciones públicas a fin de impulsar las acciones de concientización sobre el uso racional del vital líquido.

El dibujo o pintura, deberá proyectar la forma en que los menores cuidan el agua en su casa, escuela o comunidad; los interesados podrán utilizar lápiz, colores de madera, acuarelas o crayolas sobre una cartulina de 40 centímetros de largo por 30 de ancho.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 21 de marzo, en la oficina de la cuarta regiduría, ubicada en el andador Vicente Villada número 37, al interior del Palacio Municipal de Metepec, de las 9:00 a las 16:00 horas.

Los tres primeros lugares recibirán libros, material didáctico y pases doble para una función de cine, estos últimos también se entregarán a los 30 mejores dibujos. La convocatoria completa se encuentra en el sitio oficial del Ayuntamiento  www.metepec.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *