martes, abril 23, 2024
Municipios

Abuelito de 82 años segunda víctima mortal por explosión en vecindad en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Esta mañana el edil de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, Mauricio Tabe confirmó el fallecimiento de una persona más derivado de la explosión de una vivienda en la colonia Pensil Norte, sumando hasta este momento dos victimas mortales.

Esta segunda víctima es un hombre identificado como Juan Antonio “N” 82 años de edad quien estaba internado en el Hospital Rubén Leñero tras el percance, presentaba quemaduras en todo su cuerpo, aún queda una persona más hospitalizada.

La primea víctima fue una joven de tan solo 20 años de edad cuyo cuerpo fue recuperado en la zona de desastre, ante esto, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, indicó se le da apoyo a la familia, asimismo, a las 28 más afectadas quienes recibirán 3 mil pesos mensuales para renta en lo que se les reconstruye sus viviendas.

“Lamento informar que falleció una de las personas que se encontraba hospitalizada en el Rubén Leñero por causa de la explosión en la Col. Pensil. Nuestra solidaridad a la familia y estamos brindando el apoyo que necesitan”, escribió en su cuenta de Twitter la mandataria capitalina.

La explosión se originó por dos tanques de gas con fugas, informó la directora de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, Myriam Urzúa Venegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *