jueves, abril 25, 2024
Municipios

Abuelito fallece en accidente vial en Tenancingo; hay 4 lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular sobre la carretera Toluca-Tenancingo dejó una persona muerta y cuatro lesionados; se vieron involucrados un automóvil Volkswagen y camioneta Ford. El conductor sobreviviente fue detenido.

Según versiones de vecinos, el Volkswagen, tipo Vocho color gris, pretendía incorporarse a dicha vialidad, a la altura del poblado San Francisco El Zarco, en Tenancingo, cuando fue interceptado por una camioneta marca Ford, tipo pick up color blanco, la cual se proyectó con mucha fuerza sobre el auto compacto debido a que iba cargada.

El chofer del vehículo, identificado como Teodoro, de 72 años, murió en el sitio, puesto que quedó prensado al interior del mismo, mientras que cuatro individuos más fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos, sin reportar detalles de su estado de salud.

Uniformados arrestaron al conductor de la unidad pesada y lo trasladaron a la Fiscalía mexiquense para determinar su situación legal. El tráfico de la zona se vio afectado mientras retiraban ambas partes siniestradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *