miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortada

Abuelitos dicen sí a tercera dosis se Pfizer

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

En el municipio de Lerma concluyó satisfactoriamente el proceso de vacunación contra el COVID-19 de personas mayores de 60 años, plan en el que en está segunda etapa de aplicación de dosis se inocularon a 13 mil 200 personas.

Luego de que en esta localidad se aplicó el activo de la farmacéutica Pfizer, el cual se advierte necesitará un tercer refuerzo en seis u ocho meses después de la segunda dosis; la población beneficiada se dijo lista para ser vacunada las veces que sean necesarias para hacer frente a la enfermedad.

“Sí, sí, porque era un temor que uno tenía por los comentarios que luego salen, pero uno tiene que abocarse a que en realidad tiene que hacerse a la idea de que se tiene que vacunar porque de lo contrario si no nos vacunamos estamos arriesgando la vida, ya ve cuántas personas se han ido, entonces hay que aplicárnoslas, que si una tercera o una cuarta mientras estemos bien que bueno.”, dijo Genaro Soriano cuando se vacunó contra el COVID-19.

“Le diré, nosotros no tuvimos miedo, gracias a Dios la enfermedad no llegó a casa y todos estamos bien, bendito Dios 94 años y si quiso vacunarse y estamos en la mejor disposición por nuestra salud.”, refirió Valeriana Lara cuando fue a vacunarse.

“Seguir mi vida normal, ya no tener miedo por mi familia que se enfermó de esta enfermedad por la que perdimos.”, externó Josefina Pliego Se vacunó.

El sector beneficiado se dijo listo para recuperar sus actividades con las medidas sanitarias, pero son tanto temor a ser infectado. Será en las próximas semanas que este gobierno local informe los puntos de vacunación para la población de 50 a 59 años pero de los que se advierte habrá un aumento en los espacios de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *