jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Abuelo de la niña Michelle, asesinada en Tepic, es detenido por trata de personas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJNayarit

Mauricio “N”, abuelo de Michelle de 3 años, quien fue asesinada y presentaba signos de abuso sexual en Nayarit, fue detenido por el delito de trata de personas, además de ser señalado uno de los responsables de la muerte de la infante.

La Fiscalía del estado de Nayarit detalló que al hombre de 60 años tiene antecedentes penales de abuso sexual contra menores en ambientes familiares, registrados en 2014.

Informando que la orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por el delito de trata de persona es en modalidad de almacenar fotografías de personas menores de 18 años en exhibicionismo corporal, con fines sexuales reales o simulados sin fines de comercialización.

Cabe mencionar que por este caso, el padrastro de la menor también está detenido, por lo que las autoridades buscan conocer si ambos estaban asociados para violentar a la menor o si cada uno, en lo individual, maltrataba y abusaba de la niña, o si solo hay un culpable.

El pasado domingo 27 de septiembre, la Fiscalía estatal informó la muerte de la niña Michelle detallando que los estudios realizados arrojaron que la menor falleció por asfixia y que presentó “signos de abuso sexual reiterado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *