lunes, abril 15, 2024
Municipios

Accidenta en la México-Puebla deja dos heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Se registra colisión en la carretera México-Puebla, la cual involucró un tráiler, un Torton y una camioneta particular, dejando como saldo a dos personas lesionadas, en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa y el municipio de Los Reyes La Paz.

La mañana de este martes, alrededor de las 8:00 horas, se reportó un accidente en el kilómetro 19 de dicha vialidad, cuando una unidad de carga perdió el control y terminó por impactarse contra dos vehículos que circulaban por la carretera, cerca de la caseta de San Marcos Huixtoco.

Personal de Servicios de Emergencia de la región acudieron al lugar para brindarle atención médica a los heridos, los cuales no tuvieron que ser trasladados a un hospital; elementos de la Policía Federal arribaron a la zona para realizar labores de abanderamiento, cerrando la vía por unas horas.

La circulación se vio afectada, ya que las pesadas unidades quedaron varadas en los cuatros carriles, causando severa congestión vial, hasta que, por medio de grúas, los vehículos involucrados fueron retirados; algunos reportes indican que el incidente pudo ser ocasionado por el exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *