Accidente Automovilístico Causa Muerte de Regidor de Toluca

Javier Mtz Ferrusca

BERNARDO BERNAVE NAVARRETE

Producto de un accidente  automovilístico, en la carretera Toluca-Temascaltepec este sábado 21 de mayo alrededor de las 19 horas, falleció el cuarto regidor de Toluca, Bernardo Bernabé Navarrete.

El edil del Partido Nueva Alianza será velado el día de hoy (domingo) en la funeraria del SNTE y se espera que el Cabildo de Toluca encabezado por Fernando Zamora Morales  acompañen a sus familiares y amigos, al medio día, a los servicios funerarios.

Por medio de las redes sociales el presidente municipal, Fernando Zamora y secretario del Ayuntamiento Mario Montiel dieron el pésame a la familia por la pérdida de su familiar.

Los hechos en los que el regidor que tenía a su cargo la comisión de Educación y Cultura perdió  la vida, obligaron a la clase política de Toluca  a manifestar su dolor por lo acontecido.

Los hechos coinciden con el reporte de la Policía Federal reportó acerca de un accidente en el kilómetro 19 de la carretera federal Toluca- Temascaltepec  en donde se vio involucrada una camioneta Escape.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique
Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.