viernes, abril 19, 2024
Municipios

Accidente en Huixquilucan deja varios muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un choque entre un camión de carga y un vehículo particular dejó como saldo la muerte de alrededor de tres personas, el aparatoso accidente ocurrió en la carretera La Marquesa-Huixquilucan.

La tarde de este viernes, alrededor de las 13:00 horas, un camión de carga, que transportaba arena, se impactó contra un automóvil tipo Golf, esto debido a una presunta falla de frenos en la unidad de carga, situación que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y personal de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, así como también equipo del servicio de emergencia para liberar los cuerpos de las personas.

De acuerdo con información, los individuos que perdieron la vida iban a bordo del automóvil, al parecer se trataba de una familia, quienes llevaban a un niño consigo y quien también perdió la vida tras el impacto de ambos vehículos.

La unidad de carga pesada quedó encima del auto particular por lo que destrozó completamente a la unidad; hasta el momento se desconoce si el chofer del tráiler sufrió alguna lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *