martes, abril 16, 2024
Municipios

Accidente en la México-Pachuca deja dos muertos y más de 15 lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un autobús del transporte público colisionó contra un vehículo particular en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en donde el conductor del automóvil y su acompañante perdieron la vida, mientras que alrededor de 18 pasajeros resultaron lesionados.

La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 29, de dicha vialidad, cuando el chofer de una unidad de la línea Omibus de Tipayuca, con número económico 6566, perdió el control del vehículo, lo cual causó que éste se impactara contra un automóvil.

De acuerdo con los primeros reportes, una vez que ocurrió el choque, el autobús se salió de la autopista y volcó sobre su costado izquierdo, hecho que causó que la unidad de transporte terminara impactándose contra un muro de contención.

Unidades de emergencia arribaron al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a distintos hospitales de la zona, por su parte, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos; hasta el momento se está en espera de que realice la investigación correspondiente para identificar a los occisos.

Este hecho causó una fuerte movilización de emergencia, lo que generó caos vial en la zona durante varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *