viernes, abril 19, 2024
Municipios

Accidente en la México-Puebla deja 3 muertos y 2 lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúan los accidentes en la carretera México-Puebla, ahora, un automóvil volcó a la altura del municipio de Ixtapaluca, en donde tres jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron lesionados.

La madrugada de este viernes, un automóvil Volkswagen tipo Sedan, color blanco, transitaba por la zona de curvas, a la altura del kilómetro 34, cuando el conductor perdió el control del vehículo causando que éste volcara a un barranco.

De acuerdo con los primeros reportes, en el automóvil viajaban 5 hombres, 4 de ellos de en un rango de edad de los 22 a los 26 años y un menor de 12, de los cuales, tres murieron tras el impacto, mientras que los otros dos presentaron lesiones y fueron trasladados a un nosocomio del municipio de Ixtapaluca.

Servicios de emergencia acudieron al sitio y acordonaron el área, en espera de que arribara elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento de los cuerpos, y personal para hacer el retiro de la unidad y llevarla a un depósito de vehículos.

Recordando que en los últimos meses se han registrado diversos accidentes automovilísticos en esta vialidad, los cuales han causado la muerte de un gran número de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *