viernes, abril 19, 2024
Municipios

Accidente en la México-Puebla deja dos muertos y tres lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un vehículo particular chocó en un muro de contención mientras circulaba en la carretera México-Puebla, en las inmediaciones de Valle Chalco, la noche de este jueves, dejando tres personas lesionas y dos fallecidas.

De acuerdo con reportes policíacos, el accidente se reportó aproximadamente a las 19:40 horas, a la altura del kilómetro 28, encontrando estampado a un auto Chevrolet, tipo Tornado, sobre una valla de concreto, indicando que el conductor conducía contra la aguja de salida a Chalco, en el segundo piso de mencionada vialidad.

Al lugar del incidente acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a los afectados, informando que tres de los pasajeros, un hombre y dos mujeres, resultaron lesionados y dos hombres masculinos más murieron al momento del impacto.

Agentes de la Policía Municipal de Chalco aseguraron la zona para trabajar en las diligencias necesarias y esclarecer el hecho; asimismo, elementos del Ministerio Público levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la región para ser entregados a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *