jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Accidente en la México-Tulancingo deja un muerto y tres heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas después de un accidente vial suscitado en la carretera México-Tulancingo, en el municipio de Nopaltepec, el cual involucró cuatro vehículos.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 43 de dicha vía, se reportó una colisión entre un automóvil Nissan, tipo Tsuru, una camioneta Ford, tipo Pick-up, y dos unidades de carga, tipo torton, en las inmediaciones de la localidad de San Felipe Teotitlan, en la mencionada entidad.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar, donde se confirmó el deceso de una persona, además de tres heridos, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la región; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificado por sus familiares.

Autoridades mexiquenses comenzaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del incidente; asimismo, se realizaron labores de abanderamiento, ya que se vivió un intenso congestionamiento vial en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *