Accidente en la Toluca-Temascaltepec deja un muerto y 5 heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera Toluca-Temascaltepec, en donde cuatro vehículos, entre dos ellos dos taxis, se vieron involucrados, provocando que una persona perdiera la vida y cinco más resultaran lesionadas.

La mañana de este viernes, a la altura de la localidad conocida como el Mesón Viejo, una unidad de transporte público intentó rebasar a un auto particular por el carril contrario, situación que causó que ambos vehículos colisionaran, dañando a otros dos automóviles.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el impacto, un hombre de aproximadamente 35 años, el cual conducía un taxi, salió disparado de su vehículo, hecho que provocó que falleciera al instante, por lo que fue cubierto con una manta, color amarillo, en espera de que arribara personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Zinacantepec para atender a los heridos, los cuales no fueron identificados, así como también policías estatales, quienes acordonaron el área, en espera de que se hiciera el retiro de las unidades para reactivar el tránsito vial.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Dejan descuartizado y narcomanta en Zumpango Dejan descuartizado y narcomanta en Zumpango
Se realiza primer campeonato estatal de esgrima en el EdoMéx Se realiza primer campeonato estatal de esgrima en el EdoMéx
Mantiene Toluca servicio preventivo contra incendio por derrame de hidrocarburo Mantiene Toluca servicio preventivo contra incendio por derrame de hidrocarburo
Mujeres mueren por limpiar cisterna en Naucalpan Mujeres mueren por limpiar cisterna en Naucalpan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.