jueves, abril 18, 2024
Municipios

Accidente en la Toluca-Temascaltepec deja un muerto y 5 heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera Toluca-Temascaltepec, en donde cuatro vehículos, entre dos ellos dos taxis, se vieron involucrados, provocando que una persona perdiera la vida y cinco más resultaran lesionadas.

La mañana de este viernes, a la altura de la localidad conocida como el Mesón Viejo, una unidad de transporte público intentó rebasar a un auto particular por el carril contrario, situación que causó que ambos vehículos colisionaran, dañando a otros dos automóviles.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el impacto, un hombre de aproximadamente 35 años, el cual conducía un taxi, salió disparado de su vehículo, hecho que provocó que falleciera al instante, por lo que fue cubierto con una manta, color amarillo, en espera de que arribara personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Zinacantepec para atender a los heridos, los cuales no fueron identificados, así como también policías estatales, quienes acordonaron el área, en espera de que se hiciera el retiro de las unidades para reactivar el tránsito vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *